jueves, 23 de abril de 2020

¡Día del libro!


Pues como hoy es el día del libro, y uno de mis hobbies favoritos es leer, os envío mi ficha de mi libro favorito 😊, así me conocéis un poco más. Aunque tengo muchísimos... Pero bueno he decidido poner éste. La parte que
más me gusta del libro es la del principito en la luna. Es como la de la portada del libro, pero la he dibujado más o menos para que veáis lo mal que dibujo jajajajajajajjaja.

Espero que os guste:



También os envío un vídeo para hacer un origami de marcapáginas, por si estáis aburridos...
Podéis decorarlo como más os guste, a ver qué tal me sale...


¡Os mando el mío!


Y un vídeo muy bonito que nos han dejado desde la biblioteca de Palma del Río. Para verlo pulsar aquí: (Por cierto, sale mi libro favorito jijijiji a ver si lo véis...)

 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1481264148714246&id=176713299169344&__tn__=%2As%2As-R



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario