domingo, 10 de mayo de 2020

Semana del 11 al 15 de mayo

¡Comenzamos nueva semana!

Como ya sabéis esta semana empezamos una nueva forma de utilizar las fichas interactivas. Así que esta semana no necesitáis los enlaces de cada ficha interactiva. 

Como ya dije solamente tenéis que entrar a éste enlace: https://es.liveworksheets.com/workbooks/ , escribir vuestro nombre de usuario y contraseña (que ya os envié a cada uno por correo electrónico), y nada más entrar os saldrá el cuaderno o cuadernos de las diferentes asignaturas. Al entrar en cada cuaderno veréis las fichas que voy metiendo cada semana. Las vais haciendo y automáticamente yo las veré en mi perfil, os la corregiré y vosotros las podréis ver corregidas por mí y no por la página web como hasta ahora.

Además no tendré que ir poniendo cada día aquí las fichas que voy recibiendo, sino que vosotros os vais metiendo cuando podáis en vuestros cuadernos y veréis si ya han sido corregidas. 
Tampoco tendréis que poner mi correo ni rellenar vuestros datos cada vez que hagáis una ficha, así es mucho más fácil y no tendréis problemas de errores con el correo.
Eso sí, si os registráis (que no es obligatorio) recibiréis en vuestro correo notificaciones cuando yo haya corregido alguna ficha. Si no os registráis, simplemente vais entrando de vez en cuando.

¡Más novedades! 

He quitado la puntuación de cada ficha en forma de números, ya que no me parece algo importante que cada vez que se haga una ficha se haga una calificación, ya que las fotos que recibo con las tareas no tienen calificaciones numéricas. En su lugar, he puesto caritas que me gustan más jijijijiiji y creo que son más motivantes para los peques.
Podéis repetir la ficha hasta 3 veces. Y ya no debéis preocuparos por los errores "extraños", ya que yo misma os lo corregiré.

Si a alguien le falta el nombre de usuario y contraseña o tiene algún problema me lo decís por correo: lasitasonia@hotmail.com  

Pues espero que os guste y sea más fácil para todos.
 ¡Ánimo y vamos a por una nueva semana!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario